Una grave confusión le terminó costando la vida a un joven de 30 años. En realidad, un par de delincuentes fueron con la intención de matar a balazos a su vecino, pero fallaron cuando lo tirotearon por error a él. A causa del ataque el sujeto perdió la vida, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió el jueves por la tarde en el oeste del Gran Buenos Aires cuando el hombre equivocado quedó atrapada en esa agresión y que aparentemente hay varios datos que comprobarían que no tenía relación con el ataque. Por este crimen, la Policía busca intensamente a los asesinos.

La fuente detalló que los agresores se movilizaban en un auto gris y, que en un momento determinado comenzaron a efectuar una serie de disparos contra hacia la persona equivocada, buscando vengarse.

Luego de caer al piso herido de varias balas fue llevado de urgencia al hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino. Al revisar el cadáver, los médicos lograron comprobar que presentaba al menos dos certeros impactos de arma de fuego, uno en la región torácica y en una de las axilas.