Durante el fin de semana Neuquén registró un accidente que se llevó la vida de una mujer de 54 años. La misma había sido sorprendida por un control policial y, tras dar positivo en el test de alcoholemia, decidió darse a la fuga, pero en la huida chocó y murió. El domingo 3 al mediodía la protagonista del hecho manejaba borracha en su Peugeot 207 y fue parada en un operativo.

Cuando le tocó hacerse el examen y resultó que tenía 2,8 g/l de alcohol en sangre, decidió escapar del lugar y la Policía la siguió. Pocos metros más adelante encontraron el vehículo volcado en el puente que une las ciudades neuquinas de Centenario y Cinco Saltos. El cuerpo de la conductora, tras chocar, salió despedida por la ventanilla y quedó debajo del rodado. 

Según informó ADNSUR, Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía a La Mañana Neuquén, explicó que un móvil viajó sobre la calle Jaime de Nevares en dirección a Centenario siguiendo a la fugitiva y a un kilómetro la encontró. Mientras la Policía se dirigía hacia el lugar del accidente, un hombre les hizo señas de luces.

Fue así que pudieron ver el Peugeot de la conductora prófuga. Según contó el testigo, logró esquivarla y vio cómo fue el accidente: en una curva la mujer perdió el control, se cruzó de carril y volcó. La víctima fue identificada como Patricia González. Cuando los efectivos policiales la hallaron ya estaba sin vida, según confirmó el personal médico.