Conmoción: hallaron los cuerpos de un matrimonio en un corral
El misterio y la angustia creció en un establecimiento ganadero cuando encontraron los cadáveres de dos adultos mayores.
En la localidad formoseña de Pozo del Tigre hay angustia y misterio por el hallazgo de los cuerpos de un matrimonio de adultos mayores en un corral. Las víctimas fueron encontradas en un establecimiento ganadero, con heridas de arma de fuego y arma blanca, según informó Noticias Formosa el miércoles.
La autoridad de seguridad de Formosa aún desconoce cómo pudo haber sucedido el crimen, pero sospechan que los agresores podrían haberse transportado en una motocicleta, según puntualizó el medio local.
El matrimonio fue descubierto en un establecimiento ganadero el miércoles en la mañana, tras un llamado de los familiares de las victimas a la Policía de esa provincia, ante la aparición del cuerpo de una mujer, quien fue descubierta por un pariente. Según detalló la persona, la víctima estaba tendida en el suelo sin signos vitales.
La victima en cuestión fue identificada como Nélida Galván, una señora de 65 años que presentaba heridas de armas de fuego. Rápidamente, intervino la justicia de esa provincia que ordenó que la Policía Científica y el fiscal de la causa continuarán inspeccionando el lugar del crimen.
La desgracia continuó con el hallazgo del cadáver del esposo de Galván. Se trata de Siriaco Mario Roldán, de 70 años de edad, quien fue encontrado a 60 metros de la su vivienda, tendido en el suelo en una represa seca. En este caso, la víctima exhibía heridas de cortes profundos con un arma blanca.