De un momento a otro, todo se convirtió en tragedia. Es que un nene de 10 años se encontraba andando a caballo cuando en determinado momento se cayó y producto del brutal golpe sufrió heridas de gravedad. Fue rápidamente trasladado a un hospital de la localidad de Rio Cuarto, pero murió poco después de llegar.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg, ubicada a 10 kilómetros de la ciudad mencionada anteriormente y a 211 kilómetros al sur de la capital de Córdoba.

El nene de 10 años era oriundo de Cortaderas, San Luis, y se encontraba en el lugar visitando a familiares, según señalaron fuentes policiales a medios locales.

En determinado momento, el chiquito se puso a cabalgar cuando, por motivos que aún no fueron establecidos, se cayó del animal. Rápidamente fue asistido por los adultos que se encontraban en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Si bien permaneció internado casi un día, este lunes los médicos confirmaron su muerte. Luego de que se conociera la triste noticia, a través de la fiscalía de Primer Turno a cargo del fiscal Pablo Javega de Río Cuarto, la Justicia investigará el caso para intentar determinar lo ocurrido.