En Tucumán, un menor protagonizó un robo. Armado, y con solo 14 años, asaltó a dos jóvenes para robarles sus celulares, pero a los minutos fue detenido. 

Según informó el diario Contexto, el hecho ocurrió el último miércoles cerca de pasaje Juan Gutenberg y calle Eugenio Méndez. El menor abordó a dos adolescentes de 15 años, y a punta de pistola, les robó sus celulares. Luego el pequeño ladrón se dio a la fuga.

Los damnificados pidieron ayuda a las autoridades, explicaron cómo había sido el robo, y las autoridades comenzaron a recorrer la zona. Es así que los policías de la Dirección General de Prevención Ciudadana lograron atrapar al malviviente en la zona. 

Al momento de la requisa le encontraron un revólver y dos celulares, elementos que fueron secuestrados. Posteriormente, las víctimas realizaron la denuncia en la dependencia policial.

Con el menor aprehendido, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, de lo ocurrido. Y la justicia determinó que el demorado sea entregado a sus padres, y que los teléfonos sean devueltos a los damnificados.

(Fuente: Contexto)