En las últimas horas se registró un insólito robo en una Iglesia ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Los malvivientes se tomaron el trabajo de llegar hasta le campanil para alzarse con el elemento de gran valor y económico. 

El robo fue cometido la madrugada del lunes, en la Parroquia Santa Marta, ubicada en Vergara y Salazar. Fue un golpe muy duro para la comunidad que ahora pide colaboración para encontrar la enorme campana de bronce de 80 kilos. 

Fuentes del caso informaron que el hecho fue llevado a cabo por dos hombres que se introdujeron a la parroquia por el acceso de la calle Salazar. Por este robo hay denuncia tanto en la Justicia como en el Municipio de Hurlingham, pero por el momento sin detenidos. 

“Duele mucho porque fue una donación de toda la comunidad. Los vecinos entregaron las llaves y elementos de familiares fallecidos. Hay gente que pasa por la parroquia y sentía que estaba su padre o su madre”, indicó, y marcó que se trata de "la segunda campana que le roban a la parroquia", contó Vanesa, miembro de la comunidad parroquial, en diálogo con el sitio No Ficción Web..

(Fuente: Crónica)