Un bebé ingresó sin vida al Hospital de Venado Tuerto, Santa Fé,. el sábado por la noche. Aparentemente se habría ahorcado desgraciadamente con el cordón de su chupete. Sus padres lo trasladaron desesperados al centro de salud pero los médicos constataron que no había nada para hacer. 

El Fiscal que investiga la causa es Damián Casullo quien expresó que aparentemente  se trataría de un accidente doméstico sin mayores imputaciones para los padres que vivían con la criatura. 

Según publica el portal Pueblo Digital "el niño fue trasladado por sus progenitores al Hospital Regional A Gutiérrez (HRAG), aproximadamente a las 23:00, ya sin vida y aparentemente asfixiado con el cordón del porta chupete. Desde el nosocomio se informó a las autoridades y el fiscal en Turno Damián Cassullo ordenó que se inicie una investigación, entrevistando al personal y que se comisione Policía Científica al HRAG y al domicilio para que tome vistas fotografías y filmaciones, y se proceda al secuestro de la ropa de cama".

Los padres del niño tienen 22 y 23 años y lo trasladaron inmediatamente al hospital cuando notaron lo que estaba sucediendo en el domicilio de calle Cabral al 1700. 

Fuente Diario Uno Santa Fe