Por el caso Milagros Prestes, la niña de 10 años encontrada muerta en Colonia Aurora, Misiones, la Policía detuvo a un pastor evangélico de 62 años, identificado como Daniel N. Su arresto se produjo luego de que varios testigos afirmaran haberlo visto en la zona el día del asesinato.

Milagros Prestes desapareció cuando salió a comprar al almacén del barrio y fue hallada sin vida cerca de una plantación de maíz. Inicialmente, la madre de la niña y su padrastro fueron detenidos, pero fueron liberados después de prestar declaración. Ahora, las autoridades centran su atención en el pastor evangélico.

Daniel N. fue aprehendido en su domicilio de Colonia Aurora, y según varios testigos, fue visto en la proximidad del lugar donde se encontró el cuerpo de la niña. Durante el allanamiento de su vivienda, se encontró ropa "sucia". Además, fuentes del caso informaron que el pastor tiene antecedentes por abuso sexual a una menor y estuvo detenido en Buenos Aires por ese delito.

Hasta el momento, la principal hipótesis del crimen es que la menor fue asfixiada con el cordón de una zapatilla.

El trágico suceso conmovió a la comunidad de Colonia Aurora cuando el cuerpo de Milagros Prestes fue encontrado un día después de su desaparición. Aunque la madre y el padrastro fueron inicialmente detenidos, la atención de la investigación se desplaza ahora hacia el pastor evangélico.