Una joven de 18 años fue detenida por un asesinato. El de su ex pareja. En una primera declaración dijo que lo había encontrado malherido, pero al comenzar a trastabillarse con las versiones que daba, decidió confesarle a la Policía que fue ella quien lo mató, según informó Diario Crónica.

La imputada, y ahora detenida, es Kiara Vilche  y su arresto fue por el crimen de su expareja, Alexis Gallardo Ocampos, de 25 años. Se descubrió que había mantenido una discusión con la víctima por causas aún no esclarecidas.

El hecho ocurrió en una zona de Zarate, en un barrio donde la víctima fue hallada tirado en una zanja con una puñalada al costado izquierdo de abdomen. La joven primero dijo que ella lo encontró malherido tirado y que antes lo había visto reunido tomando con un grupo de conocidos. El hombre fue llevado al Hospital de Campana por su familia, pero debido a pérdida de sangre ingresó muerto.

La investigación quedó a cargo de Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría de la zona. Tras las declaraciones testimoniales a familiares y la propia chica que en principio le había dicho a la policía que, antes de hallarlo lesionado, Ocampos había estado bebiendo con unos amigos.