En la provincia de Córdoba un nuevo hecho de violencia de género, dejó en vilo a los ciudadanos. Es que un hombre de 28 años de edad, fue enjuiciado tras la acusación de quien fue su pareja, recibió una condena por hacerle daño y horas después del juicio, fue a la casa de la mujer para hostigarla nuevamente.

El condenado fue juzgado en los Tribunales de Río Tercero de forma abreviada, después de que admitió que la acusación en su contra era real. Ante esa circunstancia, la defensa y la fiscalía le dieron una pena excarcelable de dos años, de manera condicional.

Lo insólito es que el joven, después de escuchar el veredicto que lo condenaba, fue hasta la vivienda de su ex y la amenazó. Horas más tarde, volvió a presentarse en la casa de la mujer y la hostigó.

Por lo tanto, asustada por lo acontecido la mujer hizo una nueva denuncia y la Policía detuvo al agresor. Actualmente está nuevamente a disposición de la justicia y deberá afrontar un nuevo juicio, en este caso, por desobediencia a la autoridad y coacción, según informó La Voz.