Ejecutaron a un hombre su casa y su esposa quedó al borde de la muerte
La víctima fatal, se resistió a tiros. Ahora la policía busca a los homicidas.
En la madrugada del viernes, asesinaron a un vecino de Morón e hirieron a su pareja. El hecho ocurrió en un barrio populoso de Buenos Aires.
Fuentes policiales confirmaron que los asesinos ingresaron a la propiedad por una ventana que no tiene rejas, forzándola, y encontraron a las víctimas durmiendo en su habitación. En este caso, la víctima fatal, identificada como Gabriel Esteban Izzo, intentó que no le precintaran las manos y, con un arma de fuego, se enfrentó con los asesinos.
Sin embargo, una de las balas, impactó en la cabeza de Izzo. Su pareja, identificada como Silvana Andrea Petinari, también fue alcanzada por una bala que impacto en el ojo izquierdo y otro en el abdomen. A raíz de las heridas, fue trasladada de inmediato al hospital Eva Perón, con pronóstico reservado. Según indicaron, ella perdió su ojo.
Según fuentes judiciales, los delincuentes escaparon en el mismo vehículo en el que habían llegado. En el lugar trabaja personal policial; peritos y agentes de la fiscalía Nº5 de Morón.