El pasado fin de semana, la vicepresidenta Victoria Villaruel, viajó al Festival de Doma y Folklore Jesús María, en la provincia de Córdoba como una muestra de agradecimiento para quienes votaron a La Libertad Avanza y fue recibida por el cantante Peteco Carabajal. Mientras él estaba interpretando su música, dijo una polémica frase que incomodó a la mandataria.

Es que, cuando la funcionaria nacional llegó al predio, fue 'humillada' en público. Cuando el artista estaba en escena, al notar la llegada de Villaruel, muchas personas comenzaron a pararse a modo de respeto por la autoridad en eminencia. Acto seguido, el músico notó esta situación y dijo al público, 'No se paren, no ha llegado nadie'.

Vale mencionar que, previamente la vicepresidenta adelantó en sus redes que visitaría el evento. ‘Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que @JMilei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación. Invitada por el Intendente de Jesús María, Federico Zárate, me haré presente en su reconocido festival’, había escrito Victoria Villarruel en X horas antes de llegar.