Tras la aprobación de la Ley Ómnibus el Gobierno expresó toda su alegría. El Ejecutivo Nacional celebró el resultado de la votación a través de un comunicado de prensa compartido en X.

En el texto, el Gobierno agradeció los 144 votos a favor de los diputados, además de agradecer especialmente la colaboración de los legisladores y jefes de sus respectivos bloques, nombrando particularmente a Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo Loredo. 'A pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance', expresó el comunicado.

El comunicado siguió expresando: 'La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casa y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política'.

En el último de los tres escuetos párrafos, el Gobierno se dirigió específicamente al Senado. A estos legisladores nacionales les dejó en claro que esperan contar 'con la misma grandeza' el día de la votación de la ley en la Cámara Baja. 'Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la ley en particular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden', cerró.

El Gobierno celebró la aprobación de la Ley Ómnibus y le agradeció a los aliados

Por su parte, el presidente Javier Milei también se expresó por la misma red social. El mandatario nacional tuiteo 'Viva la Libertad Carajo', acompañando sus palabras con una postal que muestra una mínima parte de la Cámara de Diputados y de fondo el resultado de la votación de los legisladores nacionales. 

El Gobierno celebró la aprobación de la Ley Ómnibus y le agradeció a los aliados