El joven que huyó de la cárcel y fue atrapado gracias a su madre
Luego de fugarse, quiso esconderse en su casa, pero su madre hizo lo menos pensado.
Un hombre pudo fugarse de prisión, si bien busco refugio en su casa, paso lo que nunca pensó: su mamá lo denunció por lo que volvió a la cárcel. El joven tenía salidas transitorias, sin embargo no cumplió con la condición primordial.
De acuerdo con los primeros datos, el hecho se produjo en el partido bonaerense de Berisso, allí fue donde capturaron al joven de 24 años, luego del llamado de una mujer que daba información sobre el paradero.
Según comentaron fuentes del caso, el muchacho había salido el 2 de diciembre, con la responsabilidad de tener que regresar al día siguiente. A pesar de ello, él decidió no hacerlo y refugiarse en su casa. Para su mala suerte, su madre no estuvo de acuerdo y dio aviso a las autoridades.
Tras ello, el hombre fue hallado en una vivienda, donde permanecía escondido después de incumplir con el régimen establecido para las salidas transitorias. Cuando vio a los oficiales, intentó escaparse y saltó un tapial de la casa, pero finalmente fue capturado en el terreno de otra casa del barrio.