Este jueves, las redes sociales no perdonaron a Mario Russo, ministro de Salud de la Nación. El funcionario libertario brindó una entrevista televisiva que para muchos usuarios de X generó polémica. Según le señalaron varios usuarios fue muy llamativo los extraños movimientos de boca que realizó durante la nota.

El titular de la carteta sanitaria nacional brindó una entrevista para dar a conocer la postura del Gobierno sobre el cuidado contra el dengue. Lejos de generar polémica por alguna declaración sobre la enfermedad viral que tiene preocupada al país, fue tenencia en la popular red social por sus movimientos de boca.

'Lo que nosotros queremos aprovechar también es para volver a insistir en el cuidado. Se debe usar mangas largas, tener cuidado con los pantalones cortos, digamos que se use ropa clara, holgada’, dijo en un tramo de sus declaraciones.

Al ser consultado Russo sobre cuándo estarán los repelentes en las góndolas, el ministro en primera instancia aclaró que al no ser su área no tenía precisiones al respecto, pero que el problema de abastecimiento se resolvería durante las próximas dos semanas. 'Lo que yo les puedo asegurar es que están todos los productores de repelente trabajando a full', precisó el titular de la cartera nacional de salud.