Sin dudas el amo de este perro debe estar muy orgulloso de su amigo, de su mascota. Es que un can evitó que un ladrón robara una bicicleta de la casa de su propietario. A ladridos limpios y toreándolo logró que el delincuente se fugara corriendo, según mostraron los registros de la cámara de seguridad que este miércoles publicó Diario Crónica.

Todo se dio en medio de la noche del martes. En horas de la madrugada, dos delincuentes intentaron robarse una bicicleta roja que estaba apoyada en una moto. Ambos rodados estaban ubicados en un patio interno de la casa con medianera a un terreno baldío, cuando uno de los ladrones con gran parte de su cuerpo colgando por el lado interno de la pared divisoria, quiso tomar la bicicleta, y de hecho lo hizo, la rápida intervención de la mascota logró hacerlo desistir de su intención.

A ladridos limpios el perro consiguió alejar al sujeto de la pared. En los registros de la cámara se ve como ambos ladrones salieron corriendo por la calle. Mientras el perro daba vueltas en el patio, inquieto por lo que había ocurrido, para luego acercarse a la moto y la bicicleta.