El Servicio Meteorológico Nacional está caído: qué pasó
En medio de alertas amarillas y rojas por temperaturas extremas, debido al frío polar, no funciona el Servicio Meteorológico Nacional. A media mañana, el servidor pudo ser resuelto aunque se desconoce las forma de su restitución en funcionamiento.
Fuentes nacionales afirman que muchos argentinos, entre ellos medios de prensa, hace rato no pueden actualizar los datos del tiempo, entre ellos están los datos de las zonas que están este viernes 5 de julio bajo alerta por frío extremo, por nevadas intensas y otras inclemencias climáticas.
Desde el organismo afirmaron que se debe a inconvenientes en el servicio de provisión de internet, el SMN está experimentando interrupciones en la actualización de sus productos. "Se está trabajando para recomponer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas", informó el SMN desde sus cuentas de Twitter.
Por desgracia, no hay plan B ante la interrupción del servicio de Internet para algo tan esencial como lo es la información sobre el clima del país.
Sin embargo, el SMN se restituyó pasada las 10 de la mañana de este viernes, aún sin novedades de cómo se resolvió el problema.