Las elecciones primarias PASO concluyeron esta tarde en el Chaco de manera tranquila, con una participación estimada de votantes del 53,5% hasta las 18:00 horas, según informó el gobernador Jorge Capitanich.

El gobernador Capitanich expresó a los medios de comunicación que "los comicios se desarrollaron con total normalidad, fue una jornada democrática ejemplar y agradecemos a la población del Chaco por su participación". Además, aseguró que "dentro del FCh (Frente Chaqueño) obtuvimos una contundente victoria, por lo que agradecemos el sólido respaldo" y estimó que la participación de votantes en las urnas fue del "53,5%, aproximadamente, en línea con la tendencia observada en 2015".

No obstante, la jornada se ha visto afectada por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, un suceso que ha mantenido en vilo a la sociedad chaqueña.

En relación a este caso, el gobernador del Chaco manifestó que "es un hecho que merece el repudio absoluto debido a su naturaleza aberrante" y afirmó que "será sancionado con todo el peso de la ley".