Una auténtica pesadilla fue lo que las personas que estaban en el interior de un club del conurbano bonaerense vivieron. Un sujeto encapuchado irrumpió en el lugar armado y disparó varias veces. En medio de la balacera hirió a una niña de 3 años y a dos adolescentes, uno está internado en estado reservado, según informó Diario Crónica.

El episodio ocurrió alrededor de las 20.30 del lunes en el interior del Club Unión de Boulogne. La principal hipótesis es que el blanco del ataque fue un adolescente de 16 años que recibió tres de los balazos

En ese momento, en el club se estaba jugando un partido de fútbol. El agresor efectuó al menos cuatro disparos hacia los presentes y se fugó del lugar. Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica.

La niña de tres años fue atendida por un roce en el mentón y en el hombro y un joven también fue trasladado por un roce en la espalda. Ambos heridos se encuentran fuera de peligro.

La tercera víctima hospitalizada fue el adolescente de 16 años quien se encuentra en estado reservado luego de ser intervenido por heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis. Hubo una cuarta persona con una herida leve que se fue del lugar sin querer recibir asistencia médica.

Los investigadores descartaron que el ataque haya sido motivado por un robo, por lo que trabajan en determinar si se trató de un problema entre grupos antagónicos.

El joven de 16 años estaba sentado viendo el partido de fútbol cuando, según lo que se pudo reconstruir, el tirador se paró a una distancia considerable, apuntó y empezó a disparar.

El tirador encapuchado quedó grabado por dos cámaras de seguridad de la zona cuando llegaba y cuando huía corriendo del lugar del ataque y que las imágenes ya fueron incorporadas al expediente. Las imágenes no son muy nítidas, pero se está trabajando sobre ellas para ver si permiten identificar al autor

Los peritos de Policía Científica recolectaron cuatro vainas servidas 9 milímetros, que se corresponden a la cantidad de detonaciones efectuadas en el lugar y que quedaron secuestradas.