Encontraron a dos hermanas asesinadas en un basural
La chicas de 25 y 28 años poseían balazos en su cuerpo y por ello investigan que sucedió
De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la policía de Rosario, los cadáveres baleados de dos hermanas de 25 y 28 años fueron hallados en un descampado. Es por este doble femicidio que hoy se investiga a un joven que quedó demorado en la noche del martes, cuando en un operativo de Gendarmería Nacional realizado en la misma zona lo encontró con rastros de sangre en el automóvil que conducía.
El hallazgo fue en la mañana de este miércoles, cuando un trabajador de una quinta de la zona advirtió la presencia de los cuerpos, ubicados boca abajo en una suerte de basural. Luego de ello dio aviso a la policía. El fiscal del caso mencionó que “la primera hipótesis a investigar es el femicidio”, y ordenó que se realicen las autopsias de los cuerpos.
El joven de 18 años que fue demorado durante un operativo en el barrio Cabín 9 de Pérez, el fiscal dijo que el hallazgo de sangre en el vehículo que conducía ofrece una línea de investigación. Voceros de la causa indicaron que se trata de un joven de nacionalidad paraguaya que fue identificado como William L.
El fiscal detalló que una de las mujeres tenía un disparo en la cabeza y la otra una herida de arma de fuego a la altura del tórax. A la vez explicó que las mujeres no tenían documentación encima, que una de ellas llevaba un teléfono celular y otra dinero en efectivo, unos 1.500 pesos. De todos modos, señalaron que las mujeres asesinadas fueron reconocidas como hermanas por un joven que dijo ser hermano de ambas y que se presentó en el lugar. Las jóvenes fueron identificadas como Estefanía (25) y Marianela Gorosito (28).