Un femicidio fue descubierto en el comienzo de semana en Misiones. En la ciudad de Caburé encontraron el cadáver semienterrado de una mujer que había sido vista por última vez el miércoles cuando lo observaron junto a su ex pareja. Al sujeto lo detuvieron justo cuando intentaba escaparse a Brasil, según informó Diario Crónica.

El cuerpo de Silvina Jessica Duarte fue encontrado cerca de las 14 del lunes en un campo privado ubicado en el Paraje Caburé-i. La víctima tenía 30 años y dos hijos. Su cadáver fue identificado por su hermana, tras ser buscada intensamente por su familiares y amigos.

El ex de la víctima se encontraba escondido en medio del monte a un kilómetro del límite con el vecino país, por lo que creen que intentaba cruzar al ‘lado brasilero por el agua’. El acusado ya había sido visto en inmediaciones de una chacra en ese paraje, y por ello los investigadores montaron un operativo cerrojo con canes rastreadores, logrando capturarlo en cercanías de la Ruta Costera de esa ciudad.

Se le secuestraron más de 50.000 pesos, con los que se cree intentaba huir hacia el país vecino. Quedó a disposición del juez de Instrucción 3, Martín Luis Britez, quien lo indagará por el delito de "femicidio".