Una terrible situación ocurrió en una vivienda de Tres de Febrero. Allí fue donde vislumbraron un horror. Sucede que una abuelita de 89 años fue hallada muerta en una habitación. Pero según lo que constataron por el estado del cuerpo, su desceso dataría de hace casi 6 meses.

Su nieto de 24 años era quien la cuidaba, y dejo un cartel advirtiendo que llamaran a la policía, además de una carta explicando lo sucedido. Todo fue luego de que la familia sospecho ya que no atendían el telefóno, por lo que llamaron a la policía. 

Pero todo fue aclarandose ya que al llegar a la puerta de una de las habitación había un cartel con la advertencia: “No entres Laura, llamá al 911, leéme”, acompañado por un carta. Al abrir vieron el horror. 

En la cama estaba el cuerpo de María Jevos, tapado con una frazada. Pese a la descomposición, fue reconocida por su propia hija. En ese momento ella relató que el joven estaba al cuidado de la anciana y era quien los informaba sobre el estado de salud. Pero  desde hace meses les pedía que por la pandemia no vayan a visitarla por temor al contagio. 

El joven dejó una carta para su familia en la que cuenta que su abuela falleció en marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. También aclaró que la suciedad y el descuido del hogar fueron “luego de que la anciana falleció, pero aseguró que mientras vivió siempre estuvo todo en orden. Además pidió disculpas a la familia con la esperanza de que puedan perdonarlo por lo acontecido”.