En la vecina provincia de Mendoza se registró una situación inesperada y realmente desafortunada. Se trata de que en medio de una tormenta eléctrica, un rayo le cayó encima a dos hombres que se encontraban trabajando en una finca. Milagrosamente ambos siguen con vida.

El hecho se dio en el interior del departamento Tunuyán, alrededor de las 14:30 del pasado viernes 24 de noviembre. En ese momento Juan Alberto M. de 64 años y Mario Ángel P. de 36 años, estaban cumpliendo sus funciones en un terreno ubicado sobre calle Benigno Aguirre.

En ese contexto fue que estos dos jornaleros fueron afectados por un rayo, cuando se encontraban cargando bidones de agua en una camioneta modelo Toyota Hilux. Ante esta situación necesitaron que una ambulancia se hiciera presente en el lugar, la cual trasladó a estas personas hasta el centro de salud de Cordón del Plata. Allí ambos fueron diagnosticados con un shock eléctrico.

Luego de esto fueron derivados al hospital Las Heras de Tupungato. Allí se concluyó que el hombre de 36 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida con quemadura en su brazo izquierdo y otra herida cortante en su costado izquierdo. Debido a esto tuvo que ser trasladado nuevamente, esta vez al hospital Scaravelli. Increíblemente, el adulto mayor salió ileso.