(AMBITO FINANCIERO) "En 40 años nunca sufrí, ni ejercieron presión sobre mi actividad laboral. No sufro, no tengo temores, que quede bien claro esto", sostuvo la titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45.

En ese sentido, Fein se definió como "una persona independiente" y resaltó el respaldo brindado por la Procuración General, a cargo de Alejandra Gils Carbó: "La Procuración me brindó su apoyo en mi dirección independiente, autónoma y totalmente libre. Hago todas las medidas de acuerdo a mi discrecionalidad. Nadie me pone frenos. Pude elegir al personal que yo estimé conveniente".

"El día que sufriese algún tipo de presión voy a ser la primera en denunciarlo", agregó al respecto.

Respecto de los borradores de la denuncia de Nisman contra la Presidenta, la fiscal aseguró que "están resguardados", a la vez que afirmó que esos documentos "no modifican, ni alteran, ni cambian la dirección de la investigación".

"No tienen la trascendencia para cambiar hoy el curso de la investigación. No me agregan, ni me quitan en cuanto a mi postura, por el momento, nada en la investigación", agregó.

Asimismo, Fein pidió que "no se manipule el trabajo (que está llevando adelante) para ningún sector político" y reclamó que "no se utilice nada que no surge de la causa".