Lo que menos se espera es un desenlace fatal en medio de una fiesta como es un cumpleaños o casamiento. Pero la tragedia enlutó un festejo cuando uno de los invitados a un casamiento fue asesinado por una patota que lo atacó cuando la víctima salió un momento para a orinar en la vía pública.

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad mendocina de Las Heras, cuando apenas habían pasado 20 minutos de la medianoche. Un llamado al 911 alertó a la policía y cuando llegaron los primeros efectivos al lugar entrevistaron a un testigo.

Según los datos recabados por la fuerza de seguridad, se estaba realizando un casamiento y la víctima, uno de los invitados, salió de la vivienda y se dirigió a la esquina a orinar. Fue entonces que un grupo que pesaba por el lugar comenzó a increpar a la víctima y uno ellos lo hirió con un arma blanca en la zona abdominal.

El herido fue identificado como Juan García Mamani, de 35 años, fue trasladado a un hospital en el que los médicos constataron el deceso.

Sin embargo, cerca de las 2:10hs, ingresó a otro hospital mendocino un hombre de nacionalidad boliviana, que dijo haber participado de una pelea. Según su relato, estaba en el casamiento y vio a un grupo de personas que estaba golpeando a García Mamaní en la calle y cuando salió en su defensa (era amigo del difunto), fue golpeado en la cabeza por los agresores.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Homicidios de aquella provincia.