La inseguridad argentina en su máxima expresión. Un hombre fue asesinado a balazos tras tirotearse con delincuentes que los habían engañado a él y un amigo con una reunión para venderles un Iphone 13. Todo resultó ser un engaño perfecto para emboscarlos en un lugar determinado y robarles, pero la víctima decidió ofrecer resistencia, se tiroteó con los malvivientes que lo mataron, según informó Diario Crónica.

 Todo empezó este viernes por la tarde cuando el sujeto y un amigo pactaron a través del sitio Marketplace la venta del celular de alta gama. El encuentro se desarrollaría en una zona de la localidad de Villa Ballester Oeste, en Buenos Aires, pero nada salió como estos dos individuos pensaban que saldría.

Cuando los hombres llegaron al lugar en un VW Gol Trend empezaron a sospechar. El lugar parecía casi abandonado. En un momento dado aparecieron dos delincuentes armados que les exigieron los celulares y el dinero con el que iban a cerrar el supuesto trato.

Ante esta situación, uno de los sujetos, que había ido armado por las dudas, sacó una pistola 22 y se enfrentó a los delincuentes en un tiroteo de película en el cual resultó alcanzado por varias balas y murió. Entonces los homicidas se fugaron rápidamente de la escena del crimen.

Cuando llegó un patrullero, alertado por un llamado del 911, solo encontraron el cuerpo de uno de ellos. Hasta el momento, se desconoce qué fuerte corrió el acompañante del asesinado. La Policía que trabaja en el caso está buscando intensamente a los homicidas.