Fue hasta el trabajo de su ex y la mató de un disparo
Oliva abrió fuego y le disparó a Loza en el pecho justo después de que ella le abriera la puerta del edificio.
El hecho se produjo en Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, cuando un hombre de 64 años acabó con la vida de su expareja, de 59 años, y posteriormente se quitó la vida. El lamentable suceso tuvo lugar en la puerta del edificio donde la víctima trabajaba como personal de limpieza.
Jorge Oliva, el agresor, se presentó en el lugar para hablar con Ana María Loza, con quien había mantenido una relación hace al menos una década. Según informó un vocero judicial a La Voz del Interior, durante la conversación, Oliva abrió fuego y le disparó a Loza en el pecho justo después de que ella le abriera la puerta del edificio. Tras cometer el crimen, el agresor se quitó la vida en el mismo lugar con la misma arma.
De acuerdo a lo trascendido, la mujer perdió la vida a causa del disparo en el pecho. La Policía llegó al lugar después de recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de dos personas fallecidas en la calle.
"En la actualidad no había conflictos, medidas de restricción ni denuncias por violencia vigentes", declaró el comisario Fernando Marco, de la localidad, en una entrevista con Noticiero Doce. La pareja no tenía hijos en común. Ana María Loza, sin embargo, dejó cinco hijos producto de dos matrimonios anteriores.