En la localidad de Glew se vivió una situación de terror cuando el dueño de un rottweiler lo baleó luego de que se comiera el matambre a la pizza que minutos antes había preparado. 

Según informó el diario Minuto Uno, el hecho ocurrió cuando el sujeto de 51 años le disparó a su mascota, en la vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos al 100, en la mencionada localidad que se encuentra en el partido de Almirante Brown. 

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un animal mal herido, tendido en el patio del hogar. Cuando los funcionarios llegaron se encontraron con un perro de la raza rottweiler tendido en el suelo desangrándose.

Los profesionales llamaron a la puerta y el propietario les dijo: "el perro me comió el matambre, por eso le disparé”. Los agentes sin dudarlo lo esposaron y se lo llevaron detenido.

El agresor le había disparado al rottweiler con un arma de fuego calibre 32, y que terminaron por secuestrar. 

En tanto que el personal de Zoonosis de Almirante Brown asistió al animal e informaron que pudo sobrevivir al disparo. La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal”.

(Fuente: Minuto Uno)