Furia en Mendoza: Un muchacho apuñaló al perro de su vecina
Un joven de 27 años se justificó argumentando que se cansó de que el perro defecara en la puerta de su casa.
El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén, la dueña del animal aseguró que su padre presenció el ataque. El muchacho de 27 años descargó su furia contra el perro de su vecina y terminó con una denuncia penal el pasado fin de semana en Guaymallén.
Acorde a lo informado por el diario El Sol, la policía señaló que el hecho ocurrió cerca de las 12.30hs del domingo. Luego de un llamado al 911, efectivos policiales se desplazaron hasta el Barrio El Carmen. En el lugar se entrevistaron con la denunciante quien relató que su vecino de 27 años le dio un puntazo a su perro en una para y que su padre presencio el hecho.
El joven al ser entrevistado por los policías confirmó el hecho argumentando que “estaba cansado” de que el animal hiciera sus necesidades en el jardín frontal de su casa. A partir de ese momento se dio intervención personal de la oficina fiscal N° 9, quien recibió la denuncia de la dueña de la mascota y dispuso que se realizara el procedimiento e inspección de la escena. A pesar de la denuncia, no se tomó ninguna medida privativa de la libertad sobre el sospechoso.