El pasado domingo, un hombre de 31 años, murió tras recibir un balazo en el rostro, luego de discutir con un grupo de vecinos. El hecho ocurrió en el oeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires y hasta este martes, no hay personas que hayan sido detenidas por el episodio, mientras que los investigadores procuran establecer cuál fue la procedencia del disparo.

Fuentes judiciales, dieron a conocer que el fallecido fue identificado, su nombre era Jorge Luis Andrada. Según lo manifestado por los informantes, el hecho, se produjo cuando Andrada estaba con uno de sus amigos, de 33 años, en una finca situada en las cercanías de José Ingenieros y Atilio Supparo.

Según los testigos, que dieron su versión de los hechos a la justicia, la víctima salió a la vereda, donde comenzó a discutir con un grupo de vecinos, ocasión en la que recibió un disparo en la región del rostro. Y de inmediato, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, aunque se asegura que perdió la vida en el trayecto, según informó un medio nacional.

En este sentido, peritos de la Policía Científica fueron convocados luego por autoridades de la Justicia y revisaron el cadáver, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba una herida de bala en uno de los pómulos. Mientras que, miembros de la comisaría 6ª de ese distrito se encargan de esclarecer el incidente. Algunas versiones oficiales, indican que integrantes de dicha seccional cuentan con la hipótesis de que Andrada fue alcanzado por el proyectil cuando uno de los participantes del altercado arrojó al suelo un arma de fuego que, aparentemente, se habría accionado por motivos accidentales.