Un gerente de una conocida empresa nacional fue detenido e imputado en las últimas horas por haber inventado un robo millonario. El dinero fue encontrado en su casa, lugar hasta donde las autoridades llegaron luego de una investigación donde las cámaras de seguridad fueron claves. 

El gerente de Musimundo se presentó en la Comisaría 10 de San Antonio Oeste denunciando que dos motochorros le habían robado la recaudación: eran 4 millones de pesos. 

Pero para el viernes, los investigadores habían descubierto la mentira y la Fiscalía de Primera Circunscripción le formuló cargos por falsa denuncia y defraudación a la empresa donde trabajaba.

En este marco, desde el Ministerio Público explicaron que el imputado, de quien no trascendió su identidad, "realizó la presentación en la Comisaría 10, en donde relató que dos personas a bordo de una motocicleta le habían arrebatado la mochila con la recaudación del día del negocio que tenía a cargo".

No obstante, tras detectar maniobras sospechosas por las cámaras de seguridad, se resolvió allanar la vivienda del gerente del local comercial. Allí encontraron la mayor parte del dinero denunciado como robado. 

Finalmente fue detenido e imputado por los delitos de falsa denuncia y defraudación agravada por administración infiel.

(Fuente: Crónica)