Golpearon y estrangularon a un jubilado hasta matarlo: su hijo, el sospechoso
La víctima de 83 años fue hallada en su departamento. Vivía con un hijo que padece alteraciones mentales y ahora investigan por ser el posible autor del crimen.
En el Gran Buenos Aires un jubilado de 83 años apareció asesinado luego de que lo golpearan y estrangularan. Por el hecho, su hijo que padece alteraciones mentales es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales el cuerpo de Felimón Lorenzo González fue hallado este martes en el departamento donde habitaba, ubicado en un 5° piso de un edificio sobre avenida del Libertador, casi en el cruce con calle Aristóbulo del Valle.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 y llegaron hasta el inmueble, donde encontraron el cuerpo sin vida del jubilado, que estaba boca arriba y ensangrentado.
En el inmueble también estaba su hijo, de 49 años, quien vivía con él y padece alteraciones psiquiátricas dijeron fuentes del caso. Él tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona con un aparente brote psicótico.
Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de la víctima y notaron que tenía marcas en el cuello, cortes en el rostro y cuero cabelludo; y golpes en la región torácica. Sospechan que el anciano habría sido ahorcado mediante una soga que encontraron en el departamento. A su vez secuestraron prendas de vestir que estaban en la bañera y sumergidas en el agua.
Vecinos les dijeron a los investigadores que escuchaban con frecuencia peleas y gritos que provenían de ese lugar. El principal sospechoso del crimen es su hijo.
Por el momento, la causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte”.
(Fuente: Crónica)