Luego de darse a conocer que el último médico personal de Diego Maradona fue imputado, el salió a hablar. En su declaración con los medios aseguro que es injusta la acusación en su contra. 

El allanamiento en su hogar y en su clínica se hicieron efectos, pero según Luque no fue notificado de alguna imputación en su contra. " les dimos toda la información que quisieron. Lo que pidieron, lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica, registros de lo que hice, profesionales que trabajaron, y después dispositivos electrónicos", fue lo que reveló el profesional de salud.

"Él tenía una vida que era mala", expresó, a su vez de especificar sobre las añoranzas del ídolo de los argentinos. La misma sentaba base en que extrañaba a sus padres. Luego de ello indicó que es injusto el trato que recibe ya que hizo mucho por Diego. 

En cuanto a sus acciones médicas subrayó: "Volvería a hacerlo, no me reprocho nada". Estas declaraciones fueron en una conferencia de prensa en la que se lo vio quebrarse varias veces al hablar de su paciente.