El cadáver de un sanjuanino fue hallado en una inhóspita zona de Mendoza durante la tarde del sábado. Los investigadores de la vecina provincia informaron que el hombre tenía 36 años y que fue encontrado en una huella de un circuito de enduro de Villavicencio, en el departamento Las Heras, según informó el diario El Sol de Mendoza.

Los pesquisas de la vecina provincia creen que llevaba más de 15 días en el lugar. El sujeto fue hallado con una mochila con pertenecías, dinero y un carnet de discapacidad otorgado por la provincia de San Juan, desde allí se confirmó que era sanjuanino. El cuerpo no presenta lesiones visibles, por lo que sería un fuerte indicio de que no fue víctima de una muerte violenta, ergo, los investigadores descartaron esa posibilidad.

Otro de los importantes detalles del hallazgo del cuerpo fue que se encontró sobre una huella del circuito Puesto El Chavo. Es decir, en una zona medianamente transitada, por lo que los investigadores creen que es poco probable que haya sido llevado a ese lugar con intenciones de ocultarlo.

El Cuerpo Médico Forense (CMF) trabaja para obtener los resultados de la necropsia, para informarle los resultados a las autoridades. De esta manera, los pesquisas mendocinos esperan averiguar las causas del fallecimiento del sanjuanino, para saber cómo avanzarán en la instrucción.

El cuerpo sin vida del hombre de 36 años oriundo de San Juan fue hallado en una huella de un circuito de enduro de un departamento de Las Heras, Mendoza, el sábado en horas de la tarde. A raíz de esta situación, las autoridades de la vecina provincia consultaron si el cadáver tenía las características de alguna persona desaparecida en territorio mendocino.

Las autoridades descartaron que se tratara de un mendocino que estuviera desaparecido. Por lo que el siguiente paso fue comunicarse con sus pares de San Juan para realizarles la consulta, quienes confirmaron que se trataba de un sanjuanino.