Hallaron sin vida a Sofía Bravo tras ocho días de búsqueda
Los primeros datos indican que su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un pastizal.
Luego de 8 días de intensa búsqueda, los efectivos de la Policía de Córdoba encontraron ayer el cadáver de Sofía Agustina Bravo de 26 años. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en un pastizal cerca de la localidad de La Carlota.
El hallazgo se produjo el sábado en medio de un rastrillaje. Ahora la Policía Judicial esta a cargo de la autopsia para determinar las causas de la muerte. "En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4?, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF) a la prensa local.
La joven, de 26 años, fue vista por última vez el viernes 6 de enero, cuando debía viajar desde la ciudad de La Carlota hasta la casa de su mamá en Marcos Juárez, pero nunca llegó a destino. Fuentes oficiales señalaron que el rastro de su teléfono celular la ubicó en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informó.
Los investigadores detallaron que Sofía se desempeñaba como trabajadora sexual. Por ello es que entre las distintas teorías sobre su muerte se sigue una pista que indica que antes de desaparecer había subido a un camión. Por ahora sospechan de un crimen, aunque aguardan los resultados de la autopsia que se dará a conocer este domingo para confirmarlo.