Hay preocupación por el estado de Jorge Lanata
El conductor se encontraba desde hacía una semana en una clínica de rehabilitación. Su estado despertó todas las alarmas.
Finalmente se dio a conocer la noticia que tanto se temía sobre Jorge Lanata. Esto tiene que ver con que hubo un retroceso en cuanto a su estado de salud, motivo por el cual tuvo que volver al hospital Italiano, desde donde había sido trasladado la semana pasada.
Fue en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar al respecto de esta determinación que tomaron los médicos del comunicador. A través de un móvil, aseguraron que hay preocupación por lo que sucede.
El encargado de dar esta información fue Pablo Layus, quien salió al aire a través de un móvil mientras se encontraba en la puerta del hospital Italiano. «Si tuviera que definir la situación en este momento… sería de preocupación y sorpresa para muchos integrantes de este hospital», sostuvo.
«Esto tiene que ver con esta novedad de que nuevamente fue trasladado a este lugar. Cuando les explicamos que tiene que ver con un cuadro de fiebre, hay preocupación», apuntó nuevamente el periodista delante de cada uno de sus compañeros.
«Entienden que si vino para este lugar hay como un retroceso en cuanto a su estado de salud. Lo que hemos visto en cuanto a movimiento cercano al periodista, es a Sarah, su exmujer, en uno de los bares cercanos», manifestó Pablo Layus sobre el estado de salud de Jorge Lanata.
«Nos descartan la posibilidad que dentro de algunas horas el hospital emita nuevamente un comunicado consensuado con la familia de Jorge Lanata. Además, ver los pasos a seguir. No descartan que vuelvan con el procedimiento que tenían cuando Jorge Lanata estaba internado en este lugar», finalizó.