Un caso lleno de horror ocurrió en Buenos Aires. Un joven de 19 años asesinó a su padre a balazos porque interrumpió su pelea. Según informó Diario Crónica, el contexto del homicidio de la víctima de 47 años, que fue identificada como Marcelo Lucero, fue en una discusión familiar el pasado jueves 3 de agosto.

Según los testigos del terrible hecho, en medio de una discusión familiar, Lucero intervino para mediar, pero su hijo sacó un arma de fuego y decidió balearlo a escasa distancia provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Minutos después, cuando la policía llegó, que fue alertada por un llamado al 911, encontró al hombre tirado en el piso, en una de las veredas. En el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica incautaron varias vainas servidas de calibre 11.25. Efectivos de la comisaría 3ª del distrito, por su parte, investigan lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción.