Horror: con 14 y 15 años mataron a escopetazos a un matrimonio
Los menores confesaron el crimen en la comisaría y ahora investigan el móvil. Los detalles, en la siguiente nota.
En Buenos Aires, dos menores de 14 y 15 años mataron a escopetazos a un matrimonio y confesaron el crimen en la comisaría, luego de que llegaran hasta ese lugar voluntariamente. Ahora las autoridades están investigando el móvil del asesinato.
De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el macabro episodio salió a la luz cuando cerca de las 19 de este jueves, los menores llegaron hasta la Comisaría 1° de San Nicolás, donde explicaron que habían asesinado a dos personas, en un sector de islas del Río Paraná.
Con esta información autoridades de la Justicia y de la Prefectura Naval Argentina fueron hasta el lugar que indicaron, en una isla de nombre Rancho Raut. Y allí encontraron los cuerpos sin vida de Mario Darío Raut, de 58 años, y su esposa, Norma Peña, de 55.
Los peritos de la Policía Científica de San Nicolás revisaron a los fallecidos. El hombre se encontraba boca arriba, con una herida de bala en el tórax; en tanto que la mujer fue encontrada sin vida en el primer piso donde había una habitación.
Las autoridades incautaron varios plomos que se encontraban deformados y además restos de municiones utilizados por armas largas. Además secuestraron celulares y analizan los datos aportados por esos menores quienes dijeron que habían arrojado la escopeta a la aguas del Río Paraná. Se comprobó que los disparos atravesó los cuerpos de ambas víctimas.
En otro allanamiento, los investigadores concretaron un allanamiento en una vivienda del barrio Cavalli, San Nicolás. Allí secuestraron una mochila que contenía diferentes prendas de vestir utilizadas por los menores al momento del doble asesinato.
Mientras se investiga el móvil del doble crimen, los dos menores fueron alojados en el Centro de Admisión de Detenidos instalado en el paraje San Francisco, en la ciudad de Mar del Plata.
La causa en un comienzo se caratuló “Averiguación de ilícito” y que luego se recaratuló “Doble homicidio agravado”.
(Fuente: Crónica)