En Córdoba la comunidad de Juárez Celman los vecinos se encuentran conmocionados con el escalofriante hallazgo de una pareja de jubilados muerta en su vivienda. Un crimen fue descartado, ¿entonces qué pasó?. 

Según informa el diario Crónica las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Flores, de 71 años; y su esposa, María del Valle Pedrocca, de 87 años. Ambos fueron encontrados en diferentes espacios del hogar. 

Si bien el caso aún está en materia de investigación, las autoridades descartaron un homicidio o ataque violento. La hipótesis más fuerte es, en ambos casos, una muerte por causa naturales. 

En el caso de Carlos, se infiere un paro cardíaco. Mientras que María del Valle, que estaba en sillas de ruedas y tenía problemas de cadera, intentó pararse para asistirlo y ahí habría sido cuando se desplomó, según indicó el medio local El Doce. 

Una sobrina del matrimonio de jubilados fue la primera en encontrar los cuerpos sin vida, de acuerdo al testimonio que brindó una vecina. El hombre fue hallado tendido en su cama y la mujer en el piso de la cocina

(Fuente: Crónica)