Una mujer vivía sola en Mendoza y fue encontrada muerta en el interior del domicilio. El hecho tomó conocimiento público cuando sus familiares fueron a visitarla el fin de semana y se encontraron con el desagradable cuadro.

Se sospecha que la mujer perdió el equilibrio y rodó por la escalera que comunica el inmueble con la planta alta. Peritos de policía científica creen que el olor a sangre pudo haber desatado el instinto asesino de los tres perros raza Rottweiler que estaban al cuidado de la víctima. Es así que la mujer pudo haberse caído y golpeado contra el piso, pero quienes le quitan la vida finalmente son los animales.

Una vez en el interior de la vivienda ubicada en calle Roca 4315 en el departamento Guaymallén, familiares procedieron a dar aviso al 911.

Al lugar llegaron una patrulla policial y personal médico del servicio de emergencia coordinado. Los profesionales de la salud solo pudieron constatar el deceso de la mujer.

Vecinos detallaron que la víctima vivía sola, que tenía movilidad reducida producto de sus 85 años y que se los últimos días la habían visto en buen estado de salud.

El procedimiento quedó a cargo de personal de Comisaría 9º bajo las órdenes de oficina fiscal 9 de la localidad Guaymallén.