El cadáver de una mujer de 30 años fue hallado en medio de la vía pública. Se investigan las circunstancias de su fallecimiento: la hipótesis más fuerte apunta a que se cayó de un árbol en un presunto intento por robar cables. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El hallazgo se produjo el viernes pasado por la mañana, en plena calle de barrio Pueyrredón, en ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó la Policía, alrededor de las 7:30 patrullaban la zona, sobre calle Chacras al 2.500 cuando advirtieron un bulto sobre la vereda, al descender del vehículo, constataron que se trataba del cadáver de una mujer, que tenía un corte en la nariz. El servicio del 107 constató su deceso.

Luego se supo que la mujer estaba en situación de calle. El caso está caratulado como "muerte de etiología dudosa", y ya intervino la Justicia para esclarecerlo.

Una de las primeras líneas investigativas apunta a que la mujer se habría caído de un árbol al intentar subir para robar cables, según consignó el medio local ElDoce.tv.

Una rama quebrada cerca de donde se encontró el cadáver alimenta esa hipótesis. “Está casi descartado el robo y la violencia urbana”, sostienen fuentes de la investigación, de acuerdo a lo consignado por el medio local citado anteriormente.

Según testimonios de vecinos del barrio, solían verla frecuentemente por la zona, ya que sostuvieron que la mujer estaba en situación de calle e inmersa en adicciones al alcohol y las drogas. Además, contaron que habría ejercido la prostitución.