Impactante asalto a plena luz del día frente a una iglesia
Los ladrones atacaron de manera salvaje a la mujer para llevarse su cartera.
Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en Caseros, donde dos personas fueron víctimas de motochorros mientras conversaban frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. El hecho ocurrió el miércoles a las 14, cuando los delincuentes sorprendieron a una mujer y un hombre que dialogaban en la vereda.
Uno de los asaltantes se abalanzó sobre la mujer, intentando arrebatarle la cartera. A pesar de que ella forcejeó y cayó al suelo en su intento por resistir, el ladrón logró llevarse sus pertenencias. Acto seguido, corrió hacia la moto donde su cómplice lo esperaba para huir rápidamente. El hombre que acompañaba a la víctima, quien se había alejado unos metros, regresó para ayudarla, aunque ya era tarde.
Una seguidilla de robos sacudió a las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela el martes, en un raid que se extendió por cuatro horas y quedó registrado en cámaras de seguridad. La serie de asaltos comenzó cerca del mediodía, cuando una mujer que había dejado a su hija en el jardín de infantes fue abordada por una banda de cinco hombres que le robaron su camioneta. Otra persona en el lugar también fue despojada de sus pertenencias.
Más tarde, el mismo grupo asaltó a dos hombres que charlaban en la calle, amenazándolos a punta de pistola y obligando a uno de ellos a entregar su vehículo. La serie de robos continuó alrededor de las 15:09, cuando los delincuentes abordaron a una mujer que había dejado a su hijo en el club Juventud Unida en Ciudadela. Aprovechando que la víctima estacionó su Jeep Renegade cerca del club, el grupo la interceptó y la despojó de su camioneta.