Delincuentes asesinaron a un gendarme de manera brutal para robarle cuando llegaba a su casa. El homicidio ocurrió este jueves minutos antes de las 19hs, cerca de la vivienda de la víctima, en el partido de Morón.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que los agresores efectuaron disparos con armas de fuego sobre la humanidad del gendarme. El video muestra cómo un auto Toyota Etios, de color negro, se detiene donde estaba estacionado el vehículo de la víctima, descienden 4 sujetos armados con la intención de cometer un asalto.

De un momento a otro, se produjo un intercambio de distaros entre los agresores y la víctima, que estaba junto a un compañero de la fuerza federal en el interior del auto.

Así fue como uno de los agentes resultó gravemente herido y murió poco después en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Alfredo López, comandante mayor de la Gendarmería, que es quien acompañado de Leonardo Jesús Lopardo, sargento primero, quien iba al volante al momento del intento de robo y resultó ileso.