Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui, alrededor del mediodía del sábado 13 de enero. Según trascendió, las sospechosas alquilaban el garaje de Agustín Hirch desde diciembre pasado. Abonaron el monto inicial, pero pasado un tiempo suspendieron el pago. El propietario les reclamó a las inquilinas por el cobro del alquiler, pero en medio de una discusión el hijo de una de las mujeres lo apuñaló en el cuello.

Aparentemente Hirch fue a almorzar con su hijo, a la casa de su madre que queda a pocas cuadras de la suya. En un momento le pidió al muchacho que fuera a buscar un cargador. Cuando el chico salió a realizar el encargo, se topó con las mujeres en el garaje y comenzaron a pelear. El joven llamó a su papá y cuando éste llegó al lugar se inició una fuerte discusión. El hijo de una de las inquilinas, con una varilla de hierro en la mano, apuñaló al hombre en el cuello provocando que muriera en el acto. 

El asesino se dio a la fuga en su motocicleta, mientras las mujeres entraban en la casa de la victima para robarle. La Policía llegó al lugar a los pocos minutos, logrando detenerlas. La fiscal Silvia Borrone, a cargo de la investigación acusa a las sospechosas por los delitos de “Robo por efracción” y “Lesiones en riña”, informaron fuentes judiciales. El homicida sigue prófugo.