Un chico de 23 años fue asesinado a balazos por un peligroso sujeto que es conocido en su zona por ser un ‘soldadito’ narco. El joven discutió con este delincuente en medio de una pelea callejera, este sacó un arma y le disparó varias veces, para luego darse a la fuga, en un violento episodio que tuvo lugar el domingo en el sur del conurbano bonaerense, según informó Diario Crónica.

Mientras las autoridades buscan al homicida, informaron que el asesinato del joven ocurrió el domingo cuando el muchacho y el atacante discutían acaloradamente a pocos metros de un famoso estadio de fútbol. Trascendió que repentinamente el atacante consiguió extraer un arma de fuego, con la que agredió a disparos a la víctima, y luego escapar y esconderse en calles del vecindario.

El muchacho fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, aunque se dice que este joven ya habría sido ingresado sin vida al centro asistencial.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario del crimen, oportunidad en la que lograron incautar vainas servidas pertenecientes a una pistola de calibre nueve milímetros, a la vez que se determinó que algunos de los proyectiles habían impactado en un Ford Ka bordó, con dominio finalizado en 409, que se hallaba estacionado en las cercanías de esa esquina.