Un joven de 24 años fue asesinado a balazos por un automovilista en una situación llena de misterio. El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de junio en San Nicolás, Buenos Aires, y los investigadores creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por venganza, según informó Diario Crónica.

Tras el crimen los investigadores detuvieron al único sospechoso. Se trata del vecino del muchacho asesinado. Por otro lado, la Policía identificó a la víctima como Miguel Alejandro Torres.

El homicidio del joven se dio cuando el sujeto que se desplazaba en un Chevrolet Astra blanco agredió a disparos al muchacho.  Si bien el muchacho mal herido fue llevado a un hospital cercano de urgencia, no llegó con vida al centro de salud.

En tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver del joven y certificaron que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica. Después de esta prueba, la Policía arrestó al sospechoso del crimen, y descartaron que se haya tratado de un asalto, mientras que se inclinan por un ajuste de cuentas por venganza.