Joven pelea por su vida tras ser baleado cuando jugaba un picadito
En pleno domingo, la víctima de 21 años fue atacada cuando jugaba al fútbol.
Un picadito en un rincón del oeste del conurbano bonaerense terminó abruptamente con un joven baleado, y que ahora pelea por su vida. El hecho ocurrió el domingo 27 de agosto, cuando el muchacho de 21 años jugaba al fútbol, se le acercaron unos sujetos y le disparataron, según informó Diario Crónica.
Carlos Ezequiel Salinas, es el joven que quedó grave tras recibir un impacto de bala. El hecho se produjo en una canchita barrial de fútbol, situada justo frente a un complejo de monoblocks. Trascendió que por motivos que se procuran establecer, se generó una disputa, en la que Salinas resultó agredido a disparos.
Como consecuencia de lo acontecido, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde los médicos, al revisar al paciente, certificaron que había sido alcanzado por impactos de arma de fuego en el rostro, en el cuello, en la mano izquierda y también en la región torácica, lo que obligó a que debiera ser operado por los facultativos.
Mientras tanto, la Policía Bonaerense busca intensamente a los responsables de la balacera. En el lugar también trabajó personal de Policía Científica, que realizaron diversas diligencias en el lugar del altercado.