En Mendoza, una mujer de 82 años fue detenida tras dispararle a su hijo. El hecho sacudió al lugar ya que la señora  dio un inesperado argumento. 

El miércoles, alrededor de las 14 horas, la Policía detuvo a una mujer de 82 años en su casa de la calle Pedro Vargas, en Mendoza. La mujer, cuyo nombre no trascendió, confesó haber disparado a su hijo, Vicente Eugenio Mazzioti, de 52 años, quien presenta un trastorno del espectro autista (TEA). La agresión dejó a Mazzioti con dos impactos de bala en la cabeza y uno en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado.

Según fuentes policiales, la madre afirmó que se sentía “incapacitada para seguir cuidando” a su hijo, lo que la llevó a tomar la drástica decisión. Sin embargo, la justicia no descarta otras hipótesis. En el lugar, la Policía Científica y personal de Investigaciones secuestraron un revólver calibre 22, el cual habría sido utilizado en el ataque. La mujer se encuentra detenida, y la fiscalía determinará su situación procesal en los próximos días.