Un jóven llevaba a cabo un asalto a una pareja de ancianos cuando se trenzó en lucha con el hombre dueño de casa. En ese momento fue víctima de un proyectil que se disparó de su propia arma de fuego utilizada para el atraco. 

Todo ocurrió en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires mientras el ladrón intentaba escapar al cometer el ilícito. Según informaron fuentes policiales el fallecido estaba con un cómplice del cual se desconocen datos hasta el momento.

Cuando el personal policíal llegó al lugar encontró una mochila perteneciente al ladrón fallecido con dos armas de fuego tipo pistola y otra revólver. 

Según el testimonio del matrimonio mayor, ellos llegaban a su casa ubicada en la calle 17 de Agosto al 1600, en el límite entre Martín Coronado y Villa Bosch en su Ford Fiesta cuando de repente fueron soprendidos por dos sujetos encapuchados y armados que estaban escondidos. El hombre se resistió y recibió varios culatazos en la cabeza. En ese momento se escuchó un disparo que resultó salir de la pistola de uno de los delincuentes que intentó escapar pero cayó a los pocos metros con una herida en su pierna izquierda a la altura de la arteria femoral. 

En una mochila que estaba en el lugar los efectivos encontraron dos armas de fuego más, se trata de una pistola Llama Max calibre 40 y una escopeta  Rexio 12.70. 

La causa quedó a cargo del fiscal Fabricio Donato Ióvine de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín.

Fuente TN y Crónica