Un intento de femicidio fue frustrado por un grupo de personas que lincharon a un violento. El agresor acribillaba a palazos a su ex pareja cuando estos individuos salieron de un boliche de Entre Ríos, divisaron toda la escena y lo detuvieron dándole golpes, casi linchandolo, según informó Diario Crónica.

Todo sucedió el pasado sábado por la mañana en la localidad de San Salvador donde un sujeto le pegaba a su ex novia con una pala. En medio de esa terrible agresión, un grupo de personas que salía de un local bailable observó todo y fueron a detenerlo. Para frenarlo le dieron varios golpes por lo que luego debieron llevarlo de urgencia a un hospital cercano.

La víctima, que ya tenía aplicado un botón antipánico contra el agresor, se lo cruzó en una fiesta durante la madrugada. Tras mantener una discusión, el atacante la persiguió por más de una cuadra. Como la víctima no tenía batería en su celular, no pudo activar el dispositivo antipánico que tenía precisamente para protegerse de él.

La Policía entrerriana informó que el atacante ya tenía antecedentes penales por violencia de género. Es que el sujeto ya había quedado detenido por un hecho similar a principios de este año. En ese episodio le había pegado y amenazado de muerte.